Casos comunes en los que el reinicio resuelve los problemas

  • El sistema operativo está muy lento. Así estés usando Windows o cualquier otro sistema operativo, es posible que te hayas encontrado con un problema común: el ordenador está funcionando muy lento cuando normalmente no es así. Esto puede suceder porque algún programa está usando demasiada memoria, así que se podría resolver usando el administrador de tareas (o Monitor de actividad, si estás en OS X) para mirar y tratar de averiguar cuál es el fallo. Pero, la solución más simple y fácil, tanto para un usuario principiante como para uno experimentado, es reiniciar el ordenador.
  • El navegador se está robando toda la memoria. Este es un problema común que también se puede resolver con un reinicio. Afortunadamente se puede reiniciar únicamente el navegador en vez de todo el sistema operativo, lo que es un ahorro de tiempo. Esta táctica se puede aplicar también para cualquier otro programa que esté molestando.
  • Problemas de Internet. Los problemas de conexión a Internet son unos de los más molestos porque tienes que descartar muchas cosas antes de saber qué está pasando. Así que, lo mejor en estos casos es reiniciar el módem y el router para comenzar. También se puede reiniciar el ordenador en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *